¿Qué hacer para dejar tu aroma a kilómetros de distancia?
¿Por qué nos gustan tanto los aromas de los perfumes?
Para gustos (en perfumes), colores. Por eso hay infinidad de olores que provocan una infinidad, aún mayor, de reacciones. Sin embargo, aunque prefiramos un tipo de olor u otro, a un perfume siempre solemos pedirle lo mismo: que dure y que deja cierta estela, de esa que hace que te pregunten en el ascensor qué fragancia llevas.
Perfumarse en triángulo.
Es una apuesta segura para dejar estela y que el perfume se deposite en las zonas calientes que aseguran su duración. “El gestual de perfumado en triángulo en realidad es un guiño al emblemático logo triangular de la marca, es verdad que además favorece un perfumado adecuado porque al ‘abrir’ en los laterales del cuello, hombros o pecho evitamos vaporizar justo debajo de la nariz y que se sature el olfato”
Truco infalible de la abuela
Los perfumes suelen ser íntimos y resultan sensuales. Por ello las zonas de pulso (cara interna de las muñecas, de los codos…) son zonas muy adecuadas para estas fragancias. Y un gesto que a mí me encanta: perfumar detrás de las rodillas, así desprendemos el aroma de nuestra fragancia al caminar.
Comentarios
Publicar un comentario