¡Por finn un rímmel que no se corre!
¡Adiós a los ojos de mapache!
Por muchos años tuvimos que enfrentarnos a un mismo dilema: o a la fórmula que es a prueba de agua o acabas con ojos de mapache.
No había un punto intermedio ya que tu elegías si querías que te durara por mucho tiempo la mascara de pestañas waterproof ya que era muy difícil de quitar o una lavable, pero que al poco tiempo de aplicarla era muy probable que te mancharas.
Todo esto cambió en 1955, cuando la marca de cosméticos blinc creada por Suma y Lewis Farsedakis lanzaron la original tubing mascara para solucionar todas las quejas del rímel a base de aceite. Aunque cada fórmula puede tener beneficios, el rímel de tubo tiene algunas particularidades que tal vez no conocías.
¿Qué es una máscara de pestañas tubing?
La máscara de pestañas tubing: "se inventó para formar pequeños "tubos" resistentes al agua alrededor de las pestañas para darles una máxima amplificación y fijación, en lugar de pintarlas como las máscaras de pestañas convencionales. Una vez aplicados, los tubos se adhieren a las pestañas y no se corren, no se manchan, no se aglomeran, incluso si lloras o te frotas los ojos". Para que se adhiera bien, tus pestañas deben estar limpias y secas.
¿Cómo aplicar una máscara de pestañas tubing?
La clave es aplicar todas las capas que desees para obtener un buen volumen y longitud, antes de que se seque la máscara de pestañas.
Si tienes la fórmula original de blinc, el rímel tarda aproximadamente 2 minutos en formar los pequeños tubos al rededor de las pestañas. "Una vez que se seca, ya no puedes seguir aumentando capas".
Beneficios de la máscara de pestañas tubing
Es amigable con los ojos sensibles, pues no se corre aunque te salgan lágrimas por la aplicación de lentes de contacto o por las alergias de cambio de estación.
También es una buena alternativa para agregar volumen a las pestañas, aunque tengas extensiones, pues no requieren de un desmaquillante para remover el producto.
Máscaras de pestañas tubing
Blinc original tubing mascara
Esta fórmula vegana, libre de sulfatos y parabenos, es un clásico.
Blinc no deja residuos y tiene un acabado natural y brillante. Los tubos son resistentes al agua, en lugar de pintar las pestañas como el resto de los rímeles tradicionales.
Lash XTNDR Mascara
Un rímel accesible enriquecido con extracto de jojoba que acondiciona las pestañas y las alarga. Viene con un cepillo de silicona que separa cada pestaña, con una fórmula construible y de tubos ligeros, que no dejan grumos, que entiende las pestañas para un efecto dramático.
Essence bye bye panda eyes!
Como su nombre lo dice, este producto le dice adiós a los ojos de mapache. No se corre, no tiene aceites y deja las pestñas súper negras, con una gran dosis de volumen y gran definición. Además, no deja grumos y se retira fácilmente con agua tibia.
El rímel de tubo es una gran alternativa si tienes párpados grasos, pues es probable que con una máscara de pestañas a prueba de agua la grasa de tus propios ojos haga que se te corra y quedes con ojos de mapache. Además, para retirar una máscara de pestañas con base de aceite, necesitas también desmaquillantes de ojos a base de aceite o bifásicos, que en ocasiones pueden ocasionar alergias e irritaciones. "La fórmula en tubo tampoco penetra la piel como las máscaras de pestañas tradicionales, dejando los conductos y los poros sin obstruir".
Comentarios
Publicar un comentario