Para eliminar grasa abdominal y corporal, estos son los 5 mejores ejercicios que puedes realizar
5 ejercicios sencillos y efectivos para eliminar la grasa abdominal y corporal
A pesar de que hay ciertas acciones que pueden acelerar nuestro metabolismo y facilitar la quema de calorías no hay como darte el espacio para hacer ejercicio, pues además de eliminar lo que tu cuerpo no necesita, te permitirá favorecer tu resistencia y darles un respiro a tus músculos de estar sin movimiento.
El poder que tiene una caminata está subestimado totalmente, pues reporta grandes beneficios para la salud, además de ser una manera sencilla de comenzar a hacer ejercicio para aquellos que no están acostumbrados y prefieren comenzar de una manera que sea tranquila.
Un estudio ha revelado que, caminando entre 30 y 45 minutos a la semana, mujeres que tenían un porcentaje de grasa corporal elevado, podían reducir la circunferencia de la cintura un promedio de 2.8 cm a la semana, además de complementar esta actividad con alimentación saludable.
Si ya has superado la etapa de la caminata, puedes aumentar la velocidad y ahora comenzar a correr para potenciar los beneficios de este ejercicio.
Aunque parecería similar, es una actividad completamente distinta, pues en el ritmo de carrera, se queman aproximadamente 13.2 calorías por minuto, lo cual favorece la pérdida de grasa abdominal y también la de zonas como las piernas, que suele ser difícil de trabajar solamente con alimentación sana.
El ciclismo es uno de los ejercicios más beneficiosos para la salud, pues está comprobado que las personas que realizan esta actividad de forma constante tienen una mejor condición física y desarrollan sensibilidad a la insulina, lo cual representa un menor riesgo de desarrollar diabetes.
Además de ser una actividad que mucha gente disfruta y le resulta agradable, la natación es uno de los ejercicios en los que el cuerpo trabaja en su totalidad, mejorando la salud en todo sentido. Desde una apariencia física más delgada por la quema de grasa corporal, hasta la tonificación muscular, también existe una mejora en la flexibilidad del cuerpo, resistencia y la mejora de la salud de los pulmones.
Para aquellas personas que tienen niveles altos de colesterol, nadar 3 veces por semana puede controlarlos significativamente, procurando el bienestar en general.
A pesar de que los pilates no son un ejercicio aeróbico, sí tienen un gran impacto en la salud, pues nos permite mejorar la fuerza, resistencia, tonificación muscular y también la flexibilidad. La magia de esta actividad es que hay tantas variantes que pueden adaptarse al estilo de vida de cualquier persona, ya sean pilates en la pared, pilates en la cama e incluso los populares yoguilates que combinan posturas de yoga.
Hay una reducción significativa en el volumen de la cadera, abdomen y alas de murciélago cuando se combina esta actividad con alimentación sana, además de ser constante en tu ejercicio practicándolo 4 veces a la semana.
Comentarios
Publicar un comentario