Colores de cabello que triunfarán en 2025

 

Los tintes que más se llevarán


Las tendencias en materia de cabello salen a la vista y dimos con esas tonalidades que generarán el deseo de un cambio de look.

El cabello proyecta como esa extensión de nuestra personalidad, dedicamos nuestro mayor esfuerzo en cuidarlo y encontrar el color perfecto. Según nuestro tono de piel, tomamos esa decisión de teñirlo o añadirle algunas iluminaciones que renueven el estilo y exalten las líneas del rostro. No obstante, puede ser difícil encontrar el tono perfecto cuando se está rodeado de tantas opciones.

Las opciones de color se abren ante nosotros para mostrarnos nuevas oportunidades. Los rubios dorados y el mocca se proyectan como una idea interesante, donde la naturalidad sale a la vista, mientras el dark espresso reaparece para regalar sofisticación.

¿Qué colores de cabello serán tendencia en 2025?


  • Rosa pastel

Esta tonalidad, aunque se considera romántica, es desafiante y arriesgada, perfecta para quien no teme en atreverse un poco. Esta idea es realmente favorecedora en tez que sean frías, ya que crea un gesto delicado y al tiempo sofisticado. Un punto a tener en consideración, es que este color iluminará fácilmente el rostro y creará una apariencia fresca y juvenil.
  • Rubio beige


Los colores rubios van camino hacia tonalidades más cálidas y suaves, donde sobresale el pigmento más beige. Su aspecto es bastante sutil, dando la impresión de un cabello aclarado naturalmente, ideal para quienes buscan un look más elegante y discreto. Esta propuesta tiene la habilidad de darle luminosidad al rostro, especialmente cuando se lleva con técnicas como el balayage. Esta es una invitación a un cambio de look fácil y sin complicaciones.

  • Castaño espresso



El espresso es una fusión de notas marrones y negras con matices cálidos que crean elegancia. Este tono resolverá ese deseo de probar un estilo más oscuro, sin perder ese brillo natural. Algo interesante es que este acabado siempre dará esa apariencia de un cabello sano y cuidado para quien está pensando en dejar el castaño claro atrás.

Por último, es importante resaltar que el castaño espresso intensifica los ojos marrones y dará calidez al rostro.

  • Cobrizo



Este color es bastante vibrante y varía entre versiones más intensas y otras suaves. Ideal para las pieles con toques dorados o melocotón, ya que creará un look armónico. 
  • Castaño bronde

El castaño bronde viene de la combinación de brown y blonde, una opción muy favorecedora y de poco mantenimiento, que genera una apariencia natural y moderna, además se enfoca en darle esa luminosidad al pelo. Las mechas bronde pueden conseguirse con tonos dorados o beige, y funcionan tanto en una base rubia como un castaño muy oscuro.

  • Negro clásico


Su intensidad y brillo se asocian con la sofisticación, además destaca las facciones del rostro, haciendo que los ángulos se vean más definidos.

Comentarios

Entradas populares